Un nudista en boca Raton ataca a un hombre y es detenido

954

(Miaminews24).- Un hombre de 18 años de edad fue arrestado por haber cometido un extraño ataque mientras no llevaba ropa. Michael Ramsay estaba desnudo cuando la policía de Boca Raton dijo que rompió la puerta de un apartamento y atacó a un hombre. 

El incidente ocurrió el domingo en un edificio de apartamentos en South Ocean Drive en Bocan Raton. Ramsay fue visto corriendo por la propiedad desnudo antes del ataque.

Según un informe de la policía, Ramsey estaba golpeando la puerta hasta que supuestamente la abrió. Una vez dentro de la casa, los oficiales dijeron que el joven de 18 años atacó al dueño de una casa, Dennis Duddy, con un jarrón y una jarra.

El informe de la policía dijo que Ramsey golpeó a Duddy en la cabeza con el jarrón y sacó una gran parte de su pelo. Los oficiales dijeron que el joven de 18 años y la víctima no se conocen.

Cuando los agentes llegaron a la escena, dijeron que Ramsey estaba sentado en una silla dentro del apartamento completamente desnudo. Ramsey estaba sudando profusamente y dijo a la policía que estaba bajo la influencia del ácido.

De acuerdo con el informe de arresto, Ramsey aparentemente se desmayó y no sabía qué pasó en el momento de su arresto. Fue hospitalizado antes de ser trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach y acusado de varios cargos de robo y agresión.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.