Abren las inscripciones para el Torneo “2017 Miami Junior Tennis Cup”

1333

(Miaminews24).-  Los jugadores de tenis jóvenes, de entre 8 y 12 años, pueden inscribirse desde ya en la copa “2017 Miami Junior Tennis Cup”. El prestigioso torneo de tenis juvenil es una oportunidad para que los jugadores de nivel intermedio y avanzado que viven en Miami-Dade hagan realidad su sueño de jugar en el Miami Open en el Crandon Park en Key Biscayne.

Las dos primeras rondas tendrán lugar del 18 al 19 de marzo en el centro de tenis de Tamiami Park, ubicado en 11201 SW 24 St., Miami. Los ganadores de las dos primeras rondas de clasificación competirán en las semifinales y finales del 1 al 2 de abril en el torneo Miami Open.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 16 de marzo en PlayMiami.org. La cuota de inscripción es de $48.88 por jugador. Para más información, llame al 850-384-9033 o envíe un correo electrónico a ChrisEv@MiamiDade.gov.

El torneo “Miami Junior Tennis Cup” es patrocinado por la Serie de Campeonatos Deportivos Juveniles (Youth Sports Championship Series), una iniciativa creada por Carlos A. Gimenez, alcalde del Condado de Miami-Dade, que tiene como objetivo incrementar la participación de los deportistas jóvenes de 14 años y menos.

El evento es presentado en asociación con USTA-Florida, Penn, el Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade y la Fundación de Parques de Miami-Dade.

Nota de prensa.