El Gobernador Rick Scott da un discurso sobre el Estado del Estado

818

(Miaminews24).- El Gobernador Rick Scott da su séptimo discurso sobre el Estado del Estado cuando los legisladores inician su sesión legislativa anual de 60 días.

El discurso de este martes viene después de que Scott ha luchado contra los republicanos de la Cámara sobre el financiamiento de las agencias que reclutan negocios en la Florida y tratan de atraer turistas.

Scott establecerá sus prioridades, que probablemente incluirán el mantenimiento de los fondos para Enterprise Florida y Visit Florida.

El portavoz de la Cámara de Representantes Richard Corcoran quiere despojar a Enterprise Florida del dinero estatal y está respaldando importantes recortes a la agencia de turismo.

La sesión anual comenzó oficialmente este martes, y los legisladores tendrán una larga lista de temas que estarán considerando en las próximas semanas.

Si bien la aprobación de un presupuesto estatal es la única cosa que la Asamblea Legislativa debe hacer cada año, los legisladores considerarán todo, desde la ampliación de los derechos de armas hasta la implementación de una enmienda a la marihuana medicinal aprobada por los votantes.

Los legisladores también van a considerar una propuesta contenciosa para reducir las descargas del lago Okeechobee culpado por las floraciones de algas tóxicas.

También se espera que actúen rápidamente para arreglar la ley de la pena de muerte de la Florida.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.