Esto demuestra que Gigi Hadid y Zayn Malik nacieron para estar juntos (+ Foto)

2222

(Miaminews24).- Después de un año y medio de relación, Gigi y Zayn están más juntos que nunca. Una fuente le dijo a E! News que «Su amor no puede ser más fuerte». La supermodelo se tomó un tiempo libre de su agenda en la Semana de la Moda de París para disfrutar la noche del viernes con el ex integrante de One Direction.

Vieron a Hadid y Malik llegando al coctel de CFDA/Vogue Fashion Fund, donde compartieron con la gente más importante de la industria. Nuestra fuente nos dijo que ambos se divierten en París pero que están muy ocupados, por lo que Zayn intentaba hacer que ocurriera algo de romance entre sus compromisos.

«Cuando están en la misma ciudad no se separan», agregó el informante. «Los eventos de alta moda casi todos son de trabajo, pero lo disfrutan más porque están juntos».

rs_634x1024-170303124550-634.Zayn-Malik-Gigi-Hadid-Paris-030317Y a pesar de que nuestra fuente admite que Gigi, de 21, y Zayn, de 24, están muy jóvenes para hablar de matrimonio, E! News supo que el artista de Mind of Mine siempre le dice que la ve a ella en su futuro.

Cuando se trata de conseguir tiempo a solas, a ellos les gustan las cosas sencillas. Nuestra fuente agrega que «lo que más les gusta hacer es quedarse en casa, ver televisión o ver películas abrazados».

Hadid recientemente participó en el show de Ellen DeGeneres, donde habló del momento en que saltaron chispas entre ella y el guapo británico. Después de haberse conocido hace unos años en el cumpleaños de uno de sus amigos en común, Gigi y Zayn tuvieron una cita en Nueva York.

«Actuamos normal como por diez minutos y luego le dije, ‘Eres muy lindo'», admitió ella. «Conectamos muy rápido. Tenemos el mismo sentido del humor y empezamos a compartir videos».

rs_746x1024-161002184721-634.Gigi-Hadid-Zayn-Malik-Paris-Fashion-Week.kg.100216Fuente: E! News

Miaminews24