Todo parece indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos

1077

(Miaminews24).- Aunque pasen 20 años, el mundo jamás perderá la esperanza de que la pareja de oro de Hollywood que conformaban Brad Pitt y Jennifer Aniston regrese, menos ahora que Pitt está soltero y dispuesto a recuperar ¿la amistad? de Aniston.

De acuerdo con Hollywood Life, existe una gran posibilidad de que ambos actores se reúnan para… ¡Una película animada!

«Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta… Para ella sería más como una reencuentro de Friends».

La primera y única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajaron juntos fue en el especial de Acción de Gracias de Friends, en 2001. Cuatro años después para tristeza de muchos se separaron.

https://youtu.be/o-k_VR_Ppxk

De darse este reencuentro… laboral, ¿cómo reaccionaría Justin Theroux? ¿Sería lo bastante maduro para soportar que su esposa trabaje con el que posiblemente haya sido el amor de su vida?

Estamos seguros de que sí esto ocurriera el mundo se volvería loco… Tal vez debamos ser pacientes.

Fuente: E! News

Miaminews24