¿Aún hay esperanzas para Katy Perry y Orlando Bloom?

938

(Miaminews24).- Una fuente nos dijo que la estrella de Piratas del Caribe esta «bien» con la estrella pop, añadiendo que ellos «todavía se envían mensajes y hablan». Pero no solo se trata de simples mensajes entre amigos, ya que nuestro informante revela que Katy y Orlando también han pasado algo de tiempo juntos tras terminar su relación de diez meses.

Todo indica que Katy Perry y Orlando Bloom aún permanecen bastante unidos a pesar de su separación, y debido a ello ahora muchos se preguntan: ¿Todavía existen esperanzas para una reconciliación?

A una semana de su ruptura, E! News pudo conocer que este par de ex novios están en términos bastante amigables. Tal vez demasiado.

Y tal parece que la idea de una posible reconciliación no es algo tan descabellado después de todo. La fuente añade que, «Él simplemente no está listo para una relación seria, pero volver con Perry no está descartado».

«Él quiere mucho a Perry y tienen una dinámica bastante despreocupada entre ellos», asegura el informante. «Ambos son espíritus libres».

¿Y saben qué más demuestra que este par aún se adora? Mientras la intérprete se encontraba ocupada presentando su sencillo Chained to the Rhytm en los iHeartRadio Music Awards el pasado domingo, es posible que Bloom haya estado cuidando a sus perros.

Ese mismo día el actor británico compartió un video en Instagram de los perros de Katy, aunque es incierto si el clip fue grabado antes o después de su ruptura.

Además, también debemos tomar el cuenta el tuit en el que Perry se refirió a su estatus sentimental actual, donde reveló que ella y Orlando no están inmersos en un truculento drama.

«¿Qué tal una nueva forma de pensar para 2017?», escribió Katy en Twitter. «¡Puedes ser amigo de tus ex parejas y quererlos! Nadie es la víctima o el villano, ¡búsquense una vida!»

Fuente: E! News

Miaminews24