¿Ed Sheeran tuvo algo que ver con alguien del squad de Taylor Swift?

1046

(Miaminews24).- En las últimas semanas Ed Sheeran ha tenido la gracia de regalarnos grandes anécdotas. Primero, confesó que había golpeado (sin querer) a Justin Bieber; después aceptó –a su manera– que poco le importaban las críticas, y por último que estaba cerca de lanzar algo muy especial junto a Taylor Swift.

Sin embargo, la última declaración del intérprete de Shape of You podría hacer estallar las teorías y –quizás– poner en peligro su amistad con la ex de Tom Hiddleston, Calvin Harris, Joe Jonas, John Meyer y un largo etcétera.

En su más reciente entrevista con la Rolling Stone, Sheeran confesó que hace algunos años tuvo “algo” con una de las integrantes del famoso squad de Taylor Swift. Como todo un caballero, no dio nombres, pero sí una explicación de cómo ocurrieron las cosas:

“El mundo de Taylor está lleno de celebridades… Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de tour con la artista más grande de América y (por consecuencia) con todas sus amigas famosas. Era muy fácil. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mí alrededor y decía ¿Qué m***d* pasó aquí?…”.

Si bien no dio muchos detalles… Momento, ¿acaso dijo “sus famosas amigas”? Es decir, no sólo fue una, ni ocurrió una sola vez…. WOW!

https://www.instagram.com/p/BO5rMNShIcO/

Retrocediendo en el tiempo vale la pena recordar que existieron rumores de que entre Ed Sheeran y Selena Gomez hubo algo, así que… ¿Hay algo que quieras compartir, Selena?

¡¿Quién habrá sido?! ¿Habrá ocurrido antes o después de su ruptura con Ellie Goulding?

Fuente: E! News

Miaminews24