Él lo sabe, peor que vivir bajo la sombra de Harry Potter es vivir bajo la sombra de Ed Sheeran (+ Video)

1395

(Miaminews24).- El lanzamiento del tercer disco de Ed Sheeran ha causado mucho revuelo para el actor de Harry Potter, Rupert Grint, ya que los fans no pueden diferenciarlos.

Este lunes, durante su participación en The Late Late Show, el actor le contó a James Corden cómo siempre lo confunden con el pelirrojo ganador del Grammy.

«Hay una posibilidad de 50/50», bromeó. «Si me paran en la calle podría ser cualquiera de los dos: podría ser Ed o podría ser yo».

Sin embargo, de acuerdo a la estrella británica, no solo lo confunden en la calle.

«Leo Sayer se me acercó y me dijo que amaba mi música, por supuesto pensando que yo era Ed» recordó Grint. «Yo les sigo la corriente».

Grint no es el único famoso al que confunden con otro. El actor de Logan, Sir Patrick Stewart reveló que con frecuencia lo confunden con otro caballero, Sir Ben Kingsley.

«Por supuesto, no nos parecemos en lo absoluto», dijo. «Hace no mucho tiempo detuvieron a Ben y le dijeron: ‘Star Trek. Amo Star Trek. Estuviste fantástico’. Ben dijo, ‘Lo siento mucho. Perdóname, pero no soy Patrick Stewart. Mi nombre es Ben Kingsley».

¡Qué vergüenza!

«Luego dijo, ‘Pero soy muy amigo de Patrick. Y el fan le respondió, ‘Bueno, felicidades por ser un buen amigo suyo».

Fuente: E! News

Miaminews24