Miami Gardens: Acusan a barbero de dispararle en la cabeza a colega

992

(Miaminews24).- Kirkland Jones, de 54 años, y la víctima, Lorenzo Bain, se enfrascaron en una discusión que terminó en una confrontación física.

El incidente se reportó el domingo en la barbería Mincy’s, ubicada en el 18334 NW 7 Avenue.

La policía dijo que en determinado momento, Jones sacó un arma de fuego de la cintura y le disparó a Bain en la parte de atrás de la cabeza y cerca del lado izquierdo de la columna vertebral.

El noticiero Local 10 News reportó que otro barbero le declaró a los detectives de la policía que Jones se encaramó encima de Bain y lo golpeó con la pistola por lo menos cuatro veces. El barbero se avalanzó y derribó a Jones, sujetándolo, mientras otro empleado le quitaba el arma, se dice en el reporte.

El empleado que se tiró sobre Jones le dijo a la policía que poco después del incidente Jones le envió un mensaje de texto donde le decía que «iba a buscarlo».

Jones se dirigió al estacionamiento, donde vio a un testigo que en ese momento llamaba al 911, dijeron las autoridades.

Según el testigo, el incidente comenzó cuando la víctima preguntó en alta voz: «¿Quién va pagarme la renta este mes?» y Jones respondió: «Nadie va a pagar tu podrida renta».

De acuerdo con la policía, Jones trató de entrar otra vez en la barbería, pero alguien había cerrado la puerta.

El empleado que le quitó el arma a Jones entró y le dijo a la policía que Jones le dijo: «Devuélveme el arma. Está sucia».

Fuente: El Nuevo Herald