Hialeah: Arrestan a adolescente que apuñaló a otro en un estacionamiento

1317

(Miaminews24).- Yosiris Alfonso Fernández, de 17 años, y de origen cubanao fue detenido en su residencia tras haber herido con una navaja a Eduardo Antonio Rivero, de 18 años, en el estacionamiento de un restaurante Wendy’s de Hialeah.

El incidente había ocurrido el miércoles a las 3:30 p.m. en el restaurante localizado en el 46 East 49 Street.

De acuerdo al informe policial, la víctima intentó proteger a su amigo —quien fue identificado en el reporte como “Jeffery”— cuando estaba siendo perseguido por un grupo de jóvenes, supuestamente armados con cuchillos y bates.

En medio de la confrontación, Fernández se volvió hacia la víctima y lo atacó, apuñalándolo en la parte baja de la espalda. Tras esto, todos los jóvenes huyeron del lugar.

Fernández fue localizado luego porque una cámara de vigilancia del lugar logró captar un vehículo Honda Accord plateado en el que llegaron varios de los involucrados al lugar del delito.

Este vehículo era conducido por el primo del atacante, quien finalmente lo identificó y proveyó a la policía de la dirección de residencia de Fernández.

Al ser detenido, el adolescente admitió haber apuñalado a la víctima y luego, haber botado la navaja cuando huía.

Rivero fue trasladado en un helicóptero al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial como medida de precaución, dijo Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah.

“Afortunadamente el muchacho que fue apuñalado está bien”, agregó.

Fernández fue acusado de una agresión agravada que causó daño con un arma mortal.

Fuente: El Nuevo Herald