CNCO y Nicky Jam primeros confirmados en los Latins Billboards

1784

(Miaminews24).- La gala de los Latins Billboards se llevara a cabo el 27 de abril y desde ya se encuentra afinando detalles de lo que será la ceremonia, y corroborando los artistas que se presentarán esa noche. Los primeros en confirmar su presentación fueron CNCO y el reggaetonero Nicky Jam. La gala se realizará en vivo por Telemundo, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Nicky Jam sin duda ha tenido un gran auge en su carrera los últimos años, llevándose más de 4 premios por sus éxitos musicales como El Perdón y Travesuras. En esta edición de los Latins Billboards cuenta con nueve nominaciones y además estrenará su tema El amante.

reggaeton-music-newsPor otro lado está la banda juvenil CNCO, conformada por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, quienes durante el 2016 y este año han sonado bastante a nivel internacional por su tema Tan fácil. En esta ceremonia que premia la música latina cuenta con cuatro nominaciones.

Por: Kim Reyes

Fuente: Farandula.com

Miaminews24