Descubre las razones por las que Kristen Stewart se rapó la cabeza

2164

(Miaminews24).- El pasado martes 7 de marzo, la actriz Kristen Stewart sorprendió a todos en la alfombra roja de su nueva película Personal Shopper por mostrar su cabeza rubia y rapada.

Al igual que Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, Stewart se vio en la obligación de cambiar radicalmente su look para el thriller Underwater, su próximo trabajo en la pantalla grande, cuyas grabaciones iniciarán a finales de este mes en Nueva Orleans.

Recientemente, la joven Kristen cubrió la portada de la revista Variety, y adelantó que la película es considerada una versión bajo el agua de Armageddon, el filme de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis, en 1988.

FARANDULA_DESCUBRE_LAS_RAZONES_POR_LAS_QUE_KRISTEN_STEWART_SE_RAPO_LA_CABEZA_2

“En la cinta, un terremoto sacude a los tripulantes de una instalación científica submarina y se verán obligados a emprender un arriesgado viaje para sobrevivir”, afirma parte de la sinopsis del proyecto dirigido por William Eubank, bajo el sello de 20th Century Fox.

La encargada de realizarle a la artista este radical cambio en su cabello fue la estilista Bridget Brager, quien ya ha trabajado con Kate Bossworth, Saran Paulson, Alessandra Ambrosio y Eiza González.

(Imagen: La Web)

 

Sus fanáticos se han mostrado contentos con el nuevo look, asegurando que a la también directora de cine “todo lo queda bien” y que “va más con estilo”.

https://twitter.com/sadrrecha/status/839652994882940928

Precisamente eso no puede negarse. La nueva imagen de Kristen Stewart es más acorde a lo que ha estado mostrando con su conducta y su nuevo modo de vida, pasando a ser una “niña mala” que cada vez está más dentro del sistema de las estrellas hollywoodenses, y dejando atrás a la introvertida Bella Swan con la que llegó al estrellato.

Bells-bella-swan-23646129-500-200Por: Víctor González

Fuente: Farandula.com

Miaminews24