El regalo de aniversario de Joe Manganiello a Sofia Vergara es invaluable y único

1659

(Miaminews24).- Para Joe Manganiello, ningún regalo será suficiente para expresarle a su esposa Sofía Vergara, lo mucho que la ama. Esta semana Joe reveló algunos detalles sobre su primer año como esposos y también contó cuál fue el original regalo que le dio a la actriz en su primer aniversario.

FARANDULA_EL_REGALO_QUE_RECIBIÓ_SOFIA_VERGARA_FARANDULAEn medio de una entrevista para Cosmopolitan UK, Manganiello habló sobre su obsequio de aniversario de papel, que se trató de un libro hecho por él mismo de unas 40 páginas.

“Le escribí un libro. Era sobre cómo nos conocimos, sobre nuestra historia de amor, y tenía unas 40 páginas. Quiero muchísimo a mi mujer”. Contó el enamorado esposo.

FARANDULA_EL_REGALO_QUE_RECIBIÓ_SOFIA_VERGARA_FARANDULA-1Además Joe reveló un fragmento del texto que cita: “Yo estaba en una gira cuando me enteré que Sofía estaba soltera. Mi amiga es editora y me dijo que Sofía estaba a punto de hacer el anuncio. Recibí el número de Jesse Tyler Ferguson, co-estrella de Sofia Family Modern, y luego volé a Nueva Orleans para llevarla a una cita.”

¡Qué romántico!

Por: Darelys Rodríguez

Fuente: Farandula.com

Miaminews24