¿Naomi Campbell contra Rihanna? ¡Se desata la guerra!

2116

(Miaminews24).- Cuando alguien no le cae bien a Naomi Campbell, cuidado, porque no se anda a tientas manifestar su rabia o rechazo. Desde aventar vasos con agua, golpes o con un simple “Vete a la m***da”, la supermodelo es experta en cobrárselas. Para prueba, basta con preguntarle a Robert De Niro, al español Joaquín Cortés o a sus ex asistentes.

Pero bueno, como nunca es tarde para hacer nuevos… enemigos, la también conductora de televisión agregó a su lista de enemigos a nada más y nada menos que a Rihanna.

Nadie entiende qué sucedió, ya que hasta hace unos años eran inseparables. En desfiles de moda o en las fiestas más exclusivas, RiRi y Naomi siempre estaban juntas, posando para la obligatoria selfie con tu mejor amiga.

Durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Naomi Campbell fue cuestionada sobre su amistad con la cantante, por qué dejaron de seguirse en redes sociales, por qué ya no habían más fotos de ellas juntas, básicamente por qué ya no eran amigas.

Naomi –con una de esas miradas que matan– sólo sonrío y dijo “Todo está bien, claro que todo está bien…Soy actriz, ¿no, Andy?”. El público, el conductor y hasta el mismo RuPaul –que también estaba como invitado–soltaron la clásica risa de nervios. De hecho, RuPaul le comentó “Una buena actriz ehhh”.

El conductor, Andy Cohen, entendió la indirecta y prefirió cambiar la pregunta.

Fuertes declaraciones. No podemos esperar para el siguiente capítulo… ¡Rihanna responde ya!

Fuente: E! News

Miaminews24