Accidente en Coral Spring deja un motociclista muerto

1032

(Miaminews24).- Un motociclista murió luego de estrellarse contra una minivan en Coral Springs, informaron las autoridades de Florida. El choque ocurrió al mediodía en las adyacencias del bloque 600 de Riverside Drive. El hombre de unos 50 años iba a bordo de una motocicleta Harley-Davidson. Mientras que la mujer que conducía la minivan, y quien iba con un pasajero, resultaron ilesos del accidente.

El hombre fue trasladado al hospital  a Broward Health North donde falleció horas más tarde a causa de las múltiples heridas. La policía está investigando las causas del accidente.

Asimismo, durante la madrugada de este sábado un conductor atropelló a una mujer que se encontraba en sillas de ruedas. El sujeto tardó en detenerse, regresó a donde estaba la fémina para luego seguir su marcha sin esperar a las autoridades.

La mujer estaba cruzando la calle en Northwest 17th Avenue y Northwest 69th Street de Miami, cuando el conductor de un carro Nissan Altima color blanco la golpeó a eso de las 2:00 am.

La mujer fue socorrida por transeúntes quienes la llevaron al hospital más cercano, ahí fue declarada en estado crítico en horas de la mañana.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.