Así fue el esperado e incómodo reencuentro de Camila Cabello y Fifth Harmony (Video + Foto)

1896

(Miaminews24).- El pasado sábado se llevaron a cabo los Kids Coice Awards. Ahí, se dieron cita importantes estrellas juveniles como Demi Lovato, Little Mix, Zendaya, Maddie Ziegler y Fifth Harmony, entre otras.

En esta oportunidad, la presencia de Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane, y Lauren Jauregui tuvo más atención que de costumbre… ¿Por qué?

Sería la primera vez que la agrupación coincidiría con su ex integrante: Camila Cabello. Así es, mientras que el ahora cuarteto asistió al evento por las nominaciones que tenían, Cabello fue anunciada dentro de las presentaciones en vivo de la noche.

Luego de pasar por la alfombrta naranja, Fifth Harmony entró al Galen Center de Los Angeles, en donde fueron ubicadas a tan solo tres filas de distancia de Camila.

Las cosas se pusieron algo tensas, o al menos imaginamos que incómodas, cuando la ahora solista subió al escenario para interpretar el te Bad Things, colaboración que realizó Machine Gun Kelly cuando aún estaba en las filas del grupo. Ella lució un elegante traje blanco y el performance fue un impresionante juego de visuales.

https://twitter.com/silentcamila/status/840884034750304256

Como tas unas profesionales, sus ex compañeras disfrutaron del momento y hasta aplaudieron.

Los roles se intercambiaron cuando Fifth Harmony debió subir a recibir el premio como Mejor Grupo y Camila las observó desde el público.

Parte de ese premio le pertenece, ¿no?

Fuente: E! News

Miaminews24