Llegó el reemplazo de Daniel Craig en James Bond (+ Foto)

902

(Miaminews24).- Luego de darse a conocer que Daniel Craig abandonaría el papel de James Bond para la próxima entrega de la saga, se ha creado gran expectativa entorno a quien será el elegido para asumir el rol del legendario agente.

Varios nombres han sonado, incluso, hasta el de mujeres. Sin embargo, no es sino hasta ahora que parece haber una probabilidad de mayor certeza.

¡¿Quién será James Bond?!

Según el Daily Mail, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, está totalmente fascinada y empeñada en que sea el actor Jack Huston el elegido.

El diario informa que está «absolutamente interesada en tener un actor negro que interprete a Bond». Ha habido rumores de que Idris Elba podría entrar en el papel icónico, pero este informe indica que no será así.

Jack es un actor británico de 34 años, nieto del director John Huston y sobrino de los actores Anjelica Huston y Danny Huston. Ha participado en proyectos como Ben Hur, Neighborhood Watch, Outlander y apareció en la tercera película de la serie Twilight, Eclipse, donde interpretó a Royce King II.

¿Te gustaría esta elección?

rs_634x866-160420094857-634-jack-huston-at-large-magazine-042016Fuente: E! News

Miaminews24