Vacacionistas del Spring Break llegaron a Miami Beach

1143

(Miaminews24).- Se espera que esta semana sea la más concurrida de toda la temporada de vacaciones, ya que los estudiantes de muchas escuelas de la Florida y Georgia visitan la costa de la Florida.

La siempre llena Ocean Drive en Miami Beach se cerró durante varias horas el viernes mientras una gran muchedumbre de visitantes de las vacaciones de primavera (el ya famoso Spring Break) abarrotaban la arena y las calles.

El noticiero NBC6 reportó que la policía de Miami Beach cerró Ocean Drive desde la calle 7 hasta la 11 mientras agentes le ordenaban a los vacacionistas que salieran de la arena para que las brigadas de limpieza pudieran hacer su labor.

Miami Beach planeó con mucha antelación el Spring Break. La fecha que va del 3 de marzo al 16 de abril se estableció como un período de alto impacto.

«El reto que tenemos ante nosotros es cerciorarnos de que tenemos el personal apropiado y las personas indicadas en el momento indicado», dijo Michael Grieco, comisionado de Miami Beach.

El viernes por la noche, había por lo menos 65 agentes de policía que patrullaban las calles en bicicletas, cuatriciclos y a pie a un costo poco mayor de $35,000.

«Queremos que todo el mundo la pase bien de forma segura y responsable y la policía está trabajando para cerciorarse de que todo el mundo esté bien y se sigan las reglas», dijo Grieco.

La policía dijo que ha habido algunos arrestos por delitos menores en los últimos siete días.

Fuente: El Nuevo Herald