Angelina Jolie se tatúa para salvar su matrimonio con Brad Pitt

1040

(Miaminews24).- Seis meses antes de que se desatara el escándalo de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt viajaron a Camboya para tatuarse con un monje tailandés. Según afirmaron allegados al matrimonio, la actriz habría aceptado esta idea para tratar de consolidar su matrimonio y «comprometerse» una vez más con su marido.

El tatuaje de Jolie salió a la luz pública este lunes, y su autor es Ajarn Noo Kanpai, un monje que utiliza barras de acero con agujas quirúrgicas. El diseño, de grandes dimensiones, se compone de inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. Por su parte, Pitt eligió un símbolo budista en la parte izquierda de su estómago, en muestra de su compromiso para «salvar» la relación que, según informantes, ya estaba teniendo «fuertes problemas» que la hacían «tambalear».

Según allegados al clan Jolie-Pitt, todos los tatuajes de ella representan la unión de ambos y la consolidación del amor y el compromiso por sobre todas las cosas. Evidentemente, la idea no funcionó, ya que, seis meses después de este viaje y de esta ceremonia en la que se apostó por darle un nuevo aire a la relación, se conoció la noticia de su separación.

https://www.instagram.com/p/BRlkpGPAcPc/

https://www.instagram.com/p/BRllOnyAibv/

Fuente: E! News

Miaminews24