Comienza la preventa para el Clásico Barça-Real Madrid en Miami

1128

(Miaminews24).- La preventa de los boletos para el Clásico Barcelona vs. Real Madrid, que se disputará el 29 de julio el Hard Rock Stadium, está abierta y la venta para el público en general empezará el próximo lunes 20 de marzo a las 10 a.m. (hora del Este).

La página en internet donde se pueden registrar es elclasicomiami.com. Y la compra de entradas es en www.internationalchampionscup.com.

Trascendió que el precio de los boletos será entre $125 y $500, pero podrá variar de acuerdo a la demanda del mercado.

“Se trata del partido de fútbol con la mayor inversion a nivel de clubes en Estados Unidos”, afirmó Tony Correa, de la organización del Clásico. “El que vaya al evento va a estar feliz de haber invertido su dinero por el espectáculo que habrá antes, en el entretiempo y en todo el entorno del partido”.

El periódico Sport de Barcelona informó que el club condal recibirá más de 4 millones de euros por el partido (cerca de $5 millones). No se pudo confirmar con los organizadores de Relevent Sports sobre la veracidad de esta cifra.

Barcelona y Real Madrid chocarán en Miami a las 7:30 p.m. y en España ya lo bautizaron como “El Clásico de la madrugada”, porque por la diferencia horaria se verá en Europa a la 1:30 a.m. La transmisión mundial la harán ESPN Y ESPNDeportes.

El Clásico forma parte de la International Champions Cup, que por tercera vez se disputará en Miami. Habrá una semana de festividades que empezarán el martes, el miércoles 26 de julio habrá un partido entre dos equipos europeos y los días siguientes conciertos.

Participarán en la ICC además el alemán Bayern Munich; los ingleses Liverpool, Chelsea y Leicester City; el escocés Celtic; los italianos AC Milan e Inter de Milán; y el francés París Saint-Germain.

Los dos partidos de fútbol programados para el verano serán los primeros en el Hard Rock Stadium desde que fue renovado entre el 2015 y 2016 con una inversión superior a los $500 millones.

 “Este Clásico es como llegar al cielo”, afirmó Correa. “Siempre quisimos que Miami sea la ciudad epicentro del fútbol mundial con todos los latinos entre sus habitantes”.

Por: Luis Sánchez

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24