¡GEMELOS PARA CRISTIANO!

889

(Miaminews24).- La lista de los bebés que llegarán este 2017 cada día se hace más grande ahora que el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, decidió que era momento de darle a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, no uno, sino dos hermanitos.

Fuentes cercanas a la familia revelaron al diario The Sun que la estrella del Real Madrid está esperando gemelos a través de la gestión subrogada en Estados Unidos. Según el medio, el ex de Irina Shayk sólo ha compartido la noticia con sus amigos más cercanos y su familia, por lo que no sabremos si esto es verdad o no hasta que el goleador haga pública la primera imagen de Cristiano Jr junto a sus hermanitos.

“Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan… Cristiano siente que es el momento adecuado”, cita el medio.

Es bien sabido que su primer hijo fue también producto de gestación subrogada. Sin embargo, la sorpresa no es la forma en que eligió tener a sus gemelos, sino que no contemplara a su actual novia, Georgina Rodríguez (a quien le lleva 10 años), como la mamá. ¿Será que él no ve un futuro a su lado? ¿O ella no quiere asumir ese nivel de compromiso?

Con esto queda comprobado que para Cristiano Ronaldo nada es imposible, así que independientemente de que su relación con Georgina funcione o no, él será un feliz papá.

Fuente: E! News

Miaminews24