Tormentas derribaron árboles en Plantation (+FOTOS)

1163

(Miaminews24).- Este martes en la madrugada se registraron en el sur de la Florida varias tormentas severas, que provocaron Vientos sumamente poderosos lanzaron por los aires escombros y derribaron algunas ramas de árboles.

A las 1:27 a.m., el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió una Advertencia de Tornado para la zona este del centro del Condado Broward luego que los radares captaron una tormenta tan fuerte que podría ser capaz de producir un tornado. La tormenta se localizó sobre Plantation y se movía hacia el noreste a razón de 40 millas por hora (mph). La advertencia terminó a las 2 a.m.

Los bomberos de Plantation reportaron un posible tornado que se cree tocó tierra entre Nob Hill y la calle 6 del NW y que cruzó por la calle Cleary y la calle 98 del NW. Se informó que tumbó varios árboles, de los cuales algunos cayeron encima de vehículos.

Los árboles caídos bloquearon algunas calles en la zona, pero al parecer no causaron ningún daño a las edificaciones.

El NWS no confirmó si se trató o no de un tornado el mal tiempo en Plantation.

Para este martes, habrá una mezcla de sol y nubes y las temperaturas estarán en el rango de los 80 grados Fahrenheit. Se pronostica algunas tormentas dispersas.

Fuente: CBS4