¿Una escapada a las Bahamas? Eso fue lo que hizo JLo con Alex Rodríguez

1502

(Miaminews24).- ¿Qué sería del comienzo de un romance hollywoodense sin un viaje rápido a las Bahamas?

E! News obtuvo fotografías de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutando del paraíso, solo pocos días después de que confirmáramos que la estrella pop y el jugador de beisbol retirado llevaron su amistad de años al siguiente nivel.

JLo y A-Rod llegaron en jet privado desde Miami a la bahía Marsh Harbour a las 9:30 la noche del viernes, y luego se fueron en un pequeño bote que los transportó al exclusivo Bakers Bay Golf & Ocean Club en el cayo Great Guana de las islas Ábaco. Como siempre un caballero, Rodríguez secó el asiento de Lopez antes de que ella se sentara junto a él, con su cabeza descansando en su hombro y tomados de manos.

La intérprete de Ain’t Your Mama, de 47 años, lució un ligero abrigo color crema, mientras Alex, de 41, usó un clásico traje azul marino.

Sobre dónde Jennifer y Alex pasaron el resto del fin de semana, todo apunta a que fue en una villa privada frente al mar, en el resort frecuentado por estrellas, un lugar con más de diez kilómetros de playas alucinantes.

La semana pasada, cuando se conoció la noticia de su relación, una fuente compartió con E! News que los tórtolos se están tomando su tiempo. «Esto es muy, muy, nuevo», dijo la fuente. «No es para nada serio, JLo solo sale con él».

rs_634x1024-170312200109-634.Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-Bahamas-3.kg.031217«Ni Jennifer ni Alex están buscando una relación, solo pasarla bien», agregó nuestra fuente. «Quieren lo mismo».

Lopez y Rodríguez cruzaron caminos en febrero, cuando el ex jugador de los Yankees asistió a uno de los shows de Jennifer en Las Vegas. A pesar de que una fuente insistía en que las cosas parecían «amistosas», lo dos posaron para varias fotos.

Otra fuente reveló que ellos han estado juntos en Miami, donde Lopez graba su disco en español.

¡No podemos esperar a ver cómo evoluciona el romance entre los dos!

rs_1024x759-170309090245-1024.Jennifer-Lopez-Marc-Anthony-Alex-Rodriguez-JR-030917Fuente: E! News

Miaminews24