Los nuevos integrantes de Acapulco Shore serán escogidos por Potro y Karime

7189

(Miaminews24).- MTV sabe que sus programas de telerrealidad en los que muestran cuerpos esculturales, relaciones amorosas —entiéndase sexo— y grandes peleas, están cautivando cada vez más a la audiencia. Así sucedió con Jersey Shore, Gandía Shore, Geordie Shore y, recientemente, con Acapulco Shore: el más exitoso de todos en Latinoamérica.

Por eso, se confirmó hace meses una cuarta temporada, que ya está en proceso de grabación entre Medellín y la Riviera Maya. De igual forma, se dio a conocer que volverán algunas caras conocidas, como Brenda y Dannelyk, y que se les brindará la oportunidad de ingresar a la casa a nuevas personas.

En búsqueda de ir preparando a los televidentes y dando a conocer las nuevas caras que formarán parte del afamado reality show, MTV decidió lanzar primero Acapulcho Shore: Nueva Generación.

https://www.instagram.com/p/BRqgkF5gv4t/?taken-by=acashoremtv4

Para este spin-off, estrenado el pasado 14 de marzo por MTV Latinoamérica, citaron a 10 posibles integrantes que serán entrenados por Karime y Potro para  convertirse en “shores“; de ese grupo, los 5 que más se destaquen pasarán a formar parte del elenco de AcaShore4.

Entre sus consejos, Karime mencionó que la personalidad es más importante que la belleza exterior, “porque lo que realmente importa es no tenerle miedo a lo que realmente eres”, aunque tengas unas “pishes shishotas”. Mientras que Potro confesó que el nuevo integrante debe tener “el arte de la mala copa”.

Alexya, Gaby, Luisa, Sofy, Marlen, Humbie, Eduardo, Chirstian, Víctor y Tony son quienes en 4 episodios competirán por un lugar dentro de la nueva casa que ostentarán los chicos del programa en la Riviera Maya; y desde el primer capítulo llenaron de drama la historia: con alcohol, lágrimas y peleas.

Según rumores, Potro y Karime seleccionarán a 3 caballeros y 2 damas. Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Manuel Ortiz, Alexya Larios y Gaby Ruiz son quienes se unirán a Jawy, Dannik, Mane, Karime y El Potro; además de los invitados Nikki, Brenda y Tadeo, en la última temporada —por ahora— de Acapulcho Shore.

Por: Víctor González

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.