Explosión en los Cayos envió a 2 personas al hospital

970

(Miaminews24).- El jueves por la mañana en Marathon Electric Sign & Light fue reportada una explosión en un tanque de combustible, en la que dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero al Ryder Trauma Center en Miami.

La policía de Monroe recibió a las 10:28 a.m. un reporte de que “algo estalló” seguido de “varias personas en el suelo” en una tienda en Aviation Boulevard y la calle 107.

La persona que llamó agregó además que una de las personas heridas estaba “sosteniendo su brazo” y que la sangre era visible. El equipo de bomberos y rescate llegaron a las 10:36 a.m. y confirmaron “un fuerte trauma facial” a uno de los hombres.

Otros dos empleados dijeron que estaban dentro de la tienda cuando escucharon una estruendo cuatro veces más fuerte que el de un transformador explotando. Dijeron que la explosión sacudió el edificio y un policía de Monroe les dijo que un tanque de combustible había explotado, abriendo un agujero a través del techo de la estructura.

El Jefe de Rescate de Bomberos de Marathon, John Johnson, dijo que no podía hacer comentarios, pero que se había iniciado una investigación.

Fuente: El Nuevo Herald