The Weeknd le deja bien claro a Bella Hadid que ya es historia

3899

(Miaminews24).- Tal vez se tardaron un poco, quizás primero querían ver hacia dónde iba su relación, pero finalmente Selena Gomez y The Weeknd decidieron dejar el pasado atrás y confiar en su relación con un sutil mensaje hacia Bella Hadid.

Cuando la noticia de que los cantantes fueron vistos besándose, una de las señales de que esto no era del agrado de la modelo fue el unfollow que le dio a Selena en Instagram. Esta fue la confirmación de que los rumores eran ciertos. Sin embargo, Abel (el nombre verdadero del cantante) no hizo lo mismo, no sabemos si por respeto a Bella o por temor a que al hacerlo apoyaría los rumores, el punto es que tardó más de tres meses en hacerlo, pero todo cambió según los seguidores de Selena Gomez.

Como por arte de magia, de un día para otro The Weeknd y todos sus amigos le dieron unfollow a Bella en Instagram, pero… Bella aún sigue a Abel… ¡¿Para qué?! ¿Aún lo ama?

Nunca se confirmó si Selena seguía a la supermodelo, pero es un hecho que su novio ha decidido darle su lugar frente al mundo y con todos sus allegados con esta acción.

Veamos cuáles serán las repercusiones de este sutil, pero importante mensaje.

Bella Hadid ; The WeekndFuente: E! News

Miaminews24.