Brad Pitt y Angelina Jolie se han reunido en secreto

942

 (Miaminews24).- Mientras Angelina Jolie filmaba First They Killed My Father en Camboya con sus hijos a su lado, Brad Pitt viajó hasta allá cada vez que podía con tal de pasar tiempo con sus pequeños.

Una fuente le confirmó a E! News que Pitt estuvo en Camboya «la mayor parte del tiempo excepto cuando eso chocaba con su propia agenda de filmación». Una segunda fuente comparte que los hijos de la ex pareja, Shiloh Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Knox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Pax Jolie-Pitt, dividían su tiempo entre Brad y Angelina mientras recorrían los parajes de Camboya.

«Durante toda la producción y filmación, y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos», compartió un segundo informante. «Ellos estuvieron con Angelina probablemente el 75% del tiempo cuando Brad estaba en el país y ellos iban de un lado a otro entre ella y Brad».

El informante también dice que «algunos o todos» los niños dejaban Camboya para volar a Los Ángeles para pasar tiempo con su padre. «Él no estuvo en Camboya todo el tiempo que estuvieron filmando, pero hizo varios viajes ahí para pasar tiempo con sus hijos», añadió la fuente.

Lo que empezó como un tumultuoso divorcio se ha convertido en una separación más tranquila y privada, enteramente enfocada en el bienestar de los niños. «Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. Ya no es tan tenso como solía ser», dijo una fuente la semana pasada a E! News. «Ellos están enfocados en los niños y trabajan por hacer lo que es mejor para ellos».

Fuente: E! News

Miaminews24.