El Heat de Miami al borde del abismo en la recta final de la temporada de la NBA

978

(Miaminews24).- El Heat de Miami está atravesando los últimos días que le separan del final de la temporada, como si fuera un período donde todo se jugará a vida o muerte.

La derrota del domingo en Boston colocó al equipo del coach Erik Spoelstra en una zona de peligro, sintiendo el resuello de los Bulls en el cuello al verse separados solo por medio juego en la batalla por la octava plaza a los playoffs.

«El próximo juego», dijo tras el fracaso ante los Celtics Goran Dragic y ya con la vista puesta en la visita a Detroit, «va a ser el más importante para nosotros».

La frase aplicaría no solo para la cita de este martes contra los Pistons, sino para la siguiente, y la siguiente, porque cuando restan solo nueve desafíos, el margen de error simplemente ha desaparecido, mientras el camino es por el borde del abismo en medio de una danza macabra.

Aunque ciertos programas de tendencias -como el ESPN Basketball Power Index- apuntan a que Miami posee entre un 60 y un 50 por ciento de oportunidad para llegar a la postemporada, habría que tomar en cuenta factores más complejos.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.