Hombre en Florida asesinó a su esposa e hirió a dos niños

959

(Miaminews24).- La Policía de la localidad de Sanford, en el centro de Florida, arrestó a un hombre que asesinó hoy a tiros a su pareja e hirió de gravedad a sus dos hijos, de 7 y 8 años, uno de los cuales lucha por su vida.

Allen Dion Cashe, de 31 años, además hirió al padre de su novia, cuya identidad no fue facilitada, y a dos personas que se encontraban en una parada de autobús y a las que disparó en su huida del lugar de los hechos, recogió el diario Orlando Sentinel, según lo referido por EFE.

Uno de los niños heridos se encuentra en «condición muy grave y luchando por su vida», señaló Bianca Gillet, portavoz de la Policía de Sanford, en el condado de Seminole. El suceso se produjo tras una disputa que se inició entre el hombre y su pareja por unas pertenencias o serie de artículos de una gasolinera.

Pese a que un agente de la policía intervino para evitar que la tensión escalara, la pareja continuó la pelea en el jardín de su vivienda, donde se produjo el primer tiroteo en el que mató a su pareja e hirió de gravedad a los niños y al padre de la mujer.

Después salió huyendo hacia el este y disparónuevamente esta vez contra un estudiante de Winter Springs High y otro hombre que se encontraban en una parada de autobús escolar en Marshall Avenue y 24th Street. Los nombres de las víctimas no han sido informados.

Por:  MiamiDiario

Miaminews24.