Kanye West podría ser parte del nuevo jurado de American Idol

904

(Miaminews24).- Rumores han invado la web sobre el renacimiento del programa estadounidense American Idol con un set de nuevos jueces, entre los que estaría incluido el famoso rapero, Kanye West.

Después de tan solo un año desde la cancelación del programa de realidad, varios productores de Hollywood ya están discutiendo la posibilidad de hacer un reboot del famoso show caza talentos.

“Ryan Seacrest ha puesto su nombre adelante durante sus negociaciones para volver como anfitrión y NBC está hablando sobre West,” según fuente del portal Radar Online, el rapero estaría “de primero en la lista de deseos” por encima de Simon Cowell.

Aunque la participación de Kanye es hasta los momentos tan solo un rumor, una fuente declaró para TMZ que “no hay ningun tipo de conversación con Kanye West para unirse a ‘American Idol’ o cualquier otro espectáculo para el caso”.

Nos toca esperar por comunicados oficiales para saber si el esposo de Kim Kardashian ocupará la silla del temido Simon Cowell. Algo que de seguro sería muy entretenido de observar.

Por: Marie Arlette Casanova

Fuente: Farandula.Com

Miaminews24.