El Papa Francisco recibirá en el vaticano a líderes islámicos ingleses

828

(Miaminews24).- Dos semanas después del atentado terrorista que dejó cuatro muertos y varios heridos en el centro de Londres, el Papa Francisco recibirá en el Vaticano a un grupo de imanes, jefes musulmanes ingleses.

La audiencia tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril y será un momento para «insistir en que los líderes religiosos quieren y están comprometidos en la construcción de relaciones», aseguró el cardenal Vincent Nichols, arzobispo de Westminster.

El purpurado, que acompañará a los jerarcas musulmanes a Roma, advirtió que el atentado del 22 de marzo no tuvo nada que ver con las fronteras porque el atacante era un hombre que nació y creció en Inglaterra.

«Pasó, es cierto, un breve periodo en Arabia Saudita y se volvió musulmán. Pero también hay que decir que era un hombre con una larga historia de violencia. Estuvo cinco o seis veces en la cárcel, y quienes lo conocen lo describieron como un hombre muy enojado», agregó, en declaraciones a la agencia de noticias de la Conferencia Episcopal Italiana.

Fuente: Informador.MX

Miaminews24.