Gente de Zona donó instrumentos a escuela de Miami

900

(Miaminews24).- El dúo cubano Gente de Zona, creador de La gozadera, regaló el 29 de marzo instrumentos valorados en $20,000 a la orquesta juvenil de un instituto de Miami, con el objetivo de fomentar los valores de la música entre los adolescentes.

Esta donación forma parte de una iniciativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que en los últimos años ha estado desarrollando diversas acciones para concienciar a los jóvenes hispanos de la necesidad de una buena educación.

“Es un gran honor para nosotros y nos honra bastante saber que la Academia nos tiene en cuenta para este tipo de cosas”, comentó Alexander Delgado, uno de los integrantes del grupo.

La pareja musical se presentó en la escuela para compartir con los alumnos en una charla algunas anécdotas sobre sus inicios y sus experiencias en la industria.

Gente de Zona se une así a Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra o Miguel Bosé quienes han sido algunos de los artistas que han ayudado económicamente a la fundación para que este proyecto social se convirtiera en una realidad.
Fuente: EFE