Mujer de Palm Beach podría enfrentar cargos por guardar pitones muertas

984

(Miaminews24).- Una mujer afronta cargos después de que agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida encontraran en su vivienda del condado de Palm Beach, un centenar de pitones muertas.

Jennifer D. Morrison, de 59 años, fue acusada del delito de «abandono y maltrato animal» y tendrá que comparecer próximamente en un tribunal del condado del sureste de Florida.

Los agentes que acudieron a la casa de Morrison, en la localidad de Jupiter, hallaron en un cuarto entre 30 y 40 cubetas plásticas llenas de pitones muertas, con restos de heces y orina alrededor, por lo que tuvieron que utilizar mascarillas y guantes de látex.

El FWC, junto con agentes del departamento de control de animales del condado, encontró también en la vivienda dos perros, dos tortugas, dos periquitos y otras pitones, que fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades.

Morrison había sido en algún momento vendedora de reptiles o tratado de convertirse en ello, ya que aparece en los registros corporativos estatales como gerente de Júpiter Reptiles & Exotics LLC, con dirección en su casa de Júpiter. La mujer podría afrontar una multa de hasta 5.000 dólares e incluso cárcel.

Fuente: EFE

Miaminews24.