Mujer es detenida en Florida por intento de robo

1096

(Miaminews24).- Una mujer fue detenida en el sur de la Florida por tratar de robar unos $7 millones de una forma creativa, intercambiando unas cajas de joyas, pero más creativa fue la forma de detenerla.

Fátima Milanovic, de 46 años y presuntamente de nacionalidad francesa, visitó la joyería ECJ Luxe Collection ubicada en Boca Raton, con la supuesta intención de comprar varias joyas.

La mujer llegó vestida muy elegante, según el canal Local10, iba de parte de otra persona que había estado negociando con la joyería por correo electrónico durante los últimos dos meses.

De acuerdo al reporte policial, el dueño de la tienda, Vladislav «Bobby» Yampolsky, hizo pasar a la mujer a la bóveda donde inspeccionaron las joyas que supuestamente ella iba a comprar. Y por petición de la ahora detenida, las valiosas piezas fueron colocadas en una caja que ella cargaba consigo.

Como la mujer comentó que le iban a enviar una transferencia bancaria en unos días, el dueño de la joyería prometió guardar la caja hasta que les llegara el dinero. Sin embargo, la mujer insistía en sostener la caja y en un momento la colocó dentro de su cartera.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.