Bastian Schweinsteiger debutó ccon gol en la MLS

956

(Miaminews24).- Después de ganar absolutamente todo con el Bayern Múnich y con la Selección Alemana, el mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger, decidió cambiar de aires y mudarse a Inglaterra para jugar con el Manchester United, donde pasó sus peores momentos como futbolista al no ser tomado en cuenta por el entrenador portugués José Mourinho.

Sin embargo, en días recientes se dio a conocer que ‘Basti’ llegaría a la MLS con el Chicago Fire en donde fue recibido, entre cientos de aficionados, como una auténtica estrella de rock.

Después de varias paradas de presentación y conferencias de prensa, al fin llegó el día en el mediocampista alemán pudo debutar con su equipo en la MLS. Exitoso como siempre, Bastian tuvo un debut soñado ya que en su primer partido se hizo presente en el marcador, dándole la ventaja virtual a su equipo.

Fue tras un gran centro de su compañero, que Bastian entró al área y remató de manera potente para así vencer al portero del equipo canadiense, marcando su primer gol como jugador del Chicago Fire.

Información de SDP Noticias

Miaminews24.