Hoy inicia la temporada de Grandes Ligas

950

(Miaminews24).- Tras cinco largos meses de espera, hoy domingo arranca una nueva temporada del béisbol de Grandes Ligas y por segundo año consecutivo, ESPN tendrá una triple cartelera de apertura que incluye el partidazo nocturno entre los campeones Cachorros de Chicago y sus grandes rivales Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.

Si la lluvia no complica los preparativos, desde las 8:30 pm ET el zurdo Jon Lester (19-5, 2.44, 202.2 IL en el 2016) abrirá por Chicago y el derecho dominicano Carlos Martínez (16-9, 3.04, 195.1 IL) por los Cardenales en la primera aparición de los Cachorros en San Luis como campeones de la Serie Mundial desde el jueves 22 de abril de 1909.

Nubarrones y amenaza de lluvia, en la noche, seguirán a un domingo relativamente despejado en el centro de San Luis, de acuerdo al servicio de meteorología.

Los otros dos encuentros oficiales de la jornada se jugarán en estadios techados y no enfrentan amenazas de lluvia.

Mientras que mañana lunes, los Miami Marlins inauguran su temporada frente a los Washington Nationals a la 1:05 p.m. ET.

El primer »playball» del año se cantará a la 1 pm ET cuando los Yankees de Nueva York visitarán a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, mientras que el segundo ocurrirá en el Chase Field alrededor de las 4 pm, antes del duelo entre Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona.

Con datos de ESPN

Miaminews24.