Miami Heat cede un puesto en la pelea por los playoffs

931

(Miaminews24).- El domingo en el American Airlines Arena el Heat perdió 116-113 ante los Nuggets, en lo que fue su segunda caída consecutiva en el peor momento del tramo final de la temporada regular cuando se lucha palmo a palmo para asegurar un puesto en los playoffs.

El peso de la derrota del domingo, sin embargo, fue mitigado por el triunfo 135-130 de los Cavaliers de Cleveland sobre los Pacers de Indiana (37-40), en doble tiempo extra y con 41 puntos del exHeat LeBron James. Este resultado permite al Heat manteners en rango de playoffs pues mantiene el octavo puesto en la Conferencia Este.

Mientras, Denver (36-40) también se encuentra en una situación parecida a la del Heat y gracias a su victoria en Miami se situó en el noveno casillero en la Conferencia Oeste, con la esperanza de darle caza a los Trail Blazers (38-38).

Goran Dragic fue el mejor anotador del Heat con 22 puntos y seis asistencias, mientras Hassan Whiteside aportó 16 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos.Nikola Jokic contribuyó con puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Además ayudó a Denver a poner el tono temprano con 11 de sus primeros 21 puntos.

Fuente: El Nuevo Herald