¡Chris Evans podría ganarse su primer Oscar con esta cinta! (+Video)

1210

(Miaminews24).- Si un actor busca obtenerun Oscar en su carrera y en su filmografía sólo hay comedias románticas o películas de superhéroes difícilmente lo logrará. Quizás la única excepción sea Heath Ledger, pero es que su interpretación del Guasón rebasó todas las expectativas. Entre los actores que aún no lo tienen y lo desean, está Chris Evans quien, aunque no lo creas, podría obtener su primera nominación o algo parecido gracias al hombre que es señalado como uno de los responsables del desastre del Oscar 2017:Jimmy Kimmel.

Dennis es la biopic de un perdedor que ni siquiera está enterado de que el Capitán América lo interpretará. Su vida llena de complejos, rechazos y hábitos bastante extraños, da pie a una historia que nos envuelve en el drama y el humor involuntario gracias a la entrega de Evans para este personaje, y como tú, también Kimmel quedó bastante sorprendido cuando el actor decidió presentar el avance de esta cinta en el programa del anfitrión de los Oscars.

«Creo que lo que realmente estoy buscando es uno de esas biopics que tienen el calibre para ganar un Oscar. Es difícil porque todas las grandes personalidades han tenido sus propias películas. En mi opinión, considero que lo que debes hacer es salir y ser tú quien encuentre a ese tipo de persona. Eso es exactamente lo que hice», reveló en broma el joven actor. «Lo encontré».

«Su nombre es Dennis Baker. Lo he estado siguiendo por seis semanas. Realmente me metí en su vida. Ha sido un largo camino, pero sé cómo duerme, qué come. Entre más te dejas llevar por el papel, adquieres más conocimiento sobre ti mismo. Eso lo sé ahora», así comienza esta historia de stalkeo, perdón, de investigación que el guapo actor emprendió con fines artísticos.

Evans escribió, dirigió y protagonizó está cinta para adolescentes y adultos cuyas críticas han sido, desastrosas:

The New York Times: «Chris Evans refleja a toda una generación con Dennis. Un patético reflejo de un hombre que no tiene motivos para vivir»

The Chicago Sun-Times: «Un retrato del fracaso… un salto hacia la empatía, pero también una pérdida de tiempo»

Newsweek: «Un hombre que no merece amor o un hombre que se toca a sí mismo»

Rolling Stone: «Un recorrido por la fuerza de la tragedia. Una orgía de depresión y desesperación»

Para sorpresa de Jimmy Kimmel, la actuación de Evans podría ser calificada como valiente, y aunque el conductor trataba de alabarlo al Capitán América sólo le interesaba una cosa: Saber qué pensaba Dennis.

La realidad se refleja en este video. El peor crítico de Chris Evans no es él mismo, la crítica o el público, sino Dennis Baker y tiene toda la razón:

Fuente: E! News

Miaminews24.