A la cárcel “angelitos” por robo a mano armada

1137

(Miaminews24).- La policía de Hialeah arrestó a seis adolescentes entre 13 y 17 años tras haber asaltado a una persona a punta de pistola y provocado una persecución policial en dos ciudades del condado Miami-Dade.

Los detenidos fueron identificados como James Pierre de 15 años, Rahkem James (17), Jeremiah Brunson (16), Zabrina Lisowsky (13), Aaliyah Warner (15) y Jada McMillan (16).

De acuerdo al reporte policial, un hombre estaba caminando a eso de la 1:50 a.m. del martes por la avenida 9 y la calle 29 del oeste de Hialeah cuando se percató de una furgoneta que conducía lentamente, como si lo estuviera siguiendo.

Luego, Pierre y James interceptaron a la víctima que aún no ha sido identificada y lo apuntaron con armas de fuego. Como el hombre se quedó paralizado del miedo, Pierre le quito a la fuerza su mochila y los jóvenes salieron corriendo hasta refugiarse dentro de la camioneta sospechosa.

Cuando huían, la víctima se percató de los datos del vehículo y vio a Brunson conduciendo.

De acuerdo con la información de El Nuevo Herald la policía de Hialeah emitió una alerta por la camioneta que fue vista luego por un agente y quien intentó detenerlos. Cuando el vehículo rehusó seguir las instrucciones policiales, se desarrollo una persecución policial que terminó con la camioneta estrellándose contra una patrulla de la policía a eso de las 5:57 a.m. en la calle 103 y 80 Court del noroeste, en Hialeah Gardens.

Los seis adolescentes fueron acusados de cometer un robo armado con un arma mortal.

Fuente: El Nuevo Herald