Bella Thorne admite una enfermedad y los fans la destrozan

1009

(Miaminews24).- Bella Thorne no ha sido precisamente la reina de las redes sociales, a pesar de ser abierta con los fans sobre lo que piensa, siente, su cuerpo o por el mero hecho de compartir que está sufriendo, la joven actriz siempre genere el efecto contrario.

Ayer por la noche, la actriz tomó su cuenta de Twitter para hacer una confesión que nadie esperaría: Llegó a la conclusión de que sufría de depresión, y la reacción de los fans no fue nada motivante.

El tweet –que duró nada publicado– decía “He llegado a la conclusión de que estoy atravesando una depresión :/ No están solos”.

Con menos de un minuto publicado los usuarios comenzaron a regañarla, pero el Daily Mail y otros medios lograron tomar algunas capturas de pantalla, y digamos que fueron todo, menos amigables:

“Soy un gran fan, pero a menos de que seas diagnosticada no vuelvas a usar ese término”

“La depresión es un tema serio”

“No puedes llegar a la conclusión de que sufres por una depresión”

“La depresión no es un sentimiento como estar triste o infeliz”

Otros, los pocos, la alentaron a buscar ayuda con un especialista y no en Twitter:

“No lo tomes a mal, pero en lugar de estar en Twitter tal vez deberías ir al doctor”

“No puedes concluir eso tú sola”

“Sólo un doctor puede decirte si tienes depresión o no”

En enero la protagonista de Dirty Granpa confesó a la revista People cómo se sentía respecto a las redes sociales y digamos que esto se veía venir:

“La gente se toma las redes sociales como algo grande. Creen que te conocen, creen saber de lo que habla. Piensan que saben de tu vida y hacen que sus amigos sólo te lancen basura. Generan odio. Cualquier dice algo y todos saltan sobre él”…. Ouch.

Fuente: E! News

Miaminews24.