Finalmente renunció la administradora de Opa-locka

954

(Miaminews24).-  Yvette Harrell, fue contratada como viceadministradora de la Ciudad de Opa-locka a principios del 2016,  a pesar de no tener experiencia en la administrador de un gobierno. Sin embargo, ella asumió el cargo del administrador de la Ciudad al dejarlo vacante David Chiverton, quien se declaró culpable de cargos de corrupción el verano pasado justo después de que el gobernador de la Florida’ declarara a Opa-locka en estado de emergencia financiera.

En una Ciudad conocida por su escasa inestabilidad laboral en el gobierno, Harrell sobrevivió menos de un año en esa silla caliente. El martes, ella anunció sorpresivamente sus planes de renunciar al puesto de administrador de la Ciudad durante una reunión con miembros de una junta estatal que está supervisando las atribuladas finanzas de la Ciudad en lo que esta se enfrenta a una difícil recuperación.

«Yo no voy a irme simplemente sin dejar a alguien responsable del manejo de la Ciudad», dijo Harrell, quien dijo luego al Miami Herald que los asuntos relacionados con su destitución y reemplazo serán discutidos en la reunión de la Comisión de la Ciudad del 12 de abril.
Harrell dijo que, aunque ella ayudó a establecer un presupuesto balanceado para Opa-locka después de meses de disputas con la junta estatal de supervisión, ella consideró que no había logrado lo suficiente, y que al mismo tiempo todo el mundo la criticaba por su falta de experiencia en el gobierno.
Fuente: Miami Herlad