Hoy celebramos el Gator Day

988

(Miaminews24).- Gator Day se inició dentro de un grupo de profesores y estudiantes del comité curricular de Allegheny College. Durante una revisión del calendario escolar, orientación, días de exámenes y el flujo general del año, se hizo evidente que los estudiantes se beneficiarían de una exploración más intencional de sus intereses académicos, personales y profesionales.

Para lograr este objetivo, un día cada semestre fue reservado como un día sin clases programadas, prácticas atléticas o actividades extracurriculares para que los estudiantes estuvieran libres para aprovechar esta oportunidad para explorar lo que Allegheny tiene para ofrecer.

Este esbozo y filosofía de “Gator Days” fue aprobado por la facultad en el otoño de 2011. Un comité de administradores, profesores y estudiantes comenzó a recoger ideas para los primeros Gator Days que tendrían lugar durante el año académico 2012-2013.

El otoño de 2016 Gator Day está programado para el martes 25 de octubre con un día de programación centrado en ayudar a los estudiantes a conectar sus experiencias curriculares y co-curriculares con los próximos pasos que quieren tomar en sus carreras en Allegheny y más allá. Habrá cuatro sesiones de 75 minutos con presentaciones sobre varios temas, así como programación adicional de sesiones más largas sobre temas especiales.

Este año lo celebraremos hoy, 5 de abril, donde todos los que quieran formar parte de esta costumbre, por parte del Allegheny College, tendrán que ir vestidos con prendas azules y anaranjadas.

Miaminews24.