Lindsay Lohan se autoproclama la reina del burkini

1056

(Miaminews24).- Para nadie es un secreto que Lindsay Lohan está trabajando en lo cambios que le permitan regresan al camino de la cordura y paz, como ella le llama. Caminos que vuelvan a darle la credibilidad profesional que desafortunadamente perdió hace muchos años.

Uno de los cambios más drásticos de la protagonista de Mean Girls no ha sido en lo físico, sino en lo espiritual. A mediados de 2016 el mundo fue testigo de esta transformación cuando la actriz se paseó por Nueva York con el Corán en sus manos, dando señales de que estaba contemplando convertirse al Islam.

«Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal», aseguraba Lindsay al periódico The Sun.

Si bien aún no confirma que ya sea totalmente musulmana, las siguientes imágenes confirman que se está tomando muy en serio esto del aprendizaje.

https://www.instagram.com/p/BSJZXh1gRyj/

Durante unas vacaciones por Tailandia la actriz fue captada surfeando en las playas de ese país. Todos sabemos que a Lindsay le encanta tomar el sol en bikini o trajes de baño completos muy exclusivos, pero ninguno como éste.

Con la cabeza cubierta hasta las orejas, una larga túnica y unos pantalones negros, la también cantante decidió inaugurar una nueva tendencia en su vida al convertirse en la primera famosa que usa burkini, un traje de baño diseñado especialmente para uso de las mujeres musulmanas donde las únicas partes del cuerpo que quedan al descubierto son las manos, los pies y el rostro.

Fuente: E! News

Miaminews24.