Completa seguridad en el Wrigley Field antes del primer juego en casa de los Cubs

851

 (Miaminews24).- El próximo lunes será el primer partido en casa de los Cubs de la temporada y la emoción va en aumento en las inmediaciones del Wrigley Field así como las medidas de seguridad.

El equipo, que ganó la Serie Mundial en el 2016 después de 108 años de sequía de títulos, anunció que las restricciones que muchos fans experimentaron durante los juegos de playoffs y en el clásico de otoño, estarán en efecto durante la temporada regular este año.

A partir del 10 de abril, en las inmediaciones del estadio del equipo del norte, los camiones estarán prohibidas dos horas antes y una después del juego. También se restringirá el tráfico a un carril en las calles aledañas.

También habrá restricciones para estacionarse en el perímetro cercano al Wrigleyville, especialmente en las calles de Addison de Racine a Fremont; en Clark de Newport a Irving Park; en Patterson de Clark a Racine; en Eddy y en Cornelia, que tendrán efecto desde el mediodía y hasta la medianoche durante los días de juego.

Para los que se estacionen en las cercanías del estadio es importante tomar en cuenta que el precio del parquímetro también va a subir a 4 dólares la hora, los días de partido.

Por otro lado, este lunes, el equipo también abrirá su nueva plaza al aire llamada ‘Park at Wrigley’. La inauguración será a las 10 am. El juego de arranque de la temporada será a las 7:05 pm contra los Dodgers de Los Ángeles.

Miaminews24.