Balacera en centro comercial deja 1 muerto

938

(Miaminews24).- Un fuerte tiroteo en un centro comercial dejó un muerto y varios heridos del condado de Miami-Dade, que obligó a la evacuación del lugar, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1 p.m. en un gimnasio Equinox del centro comercial Merrick Park, en Coral Gables, dijo el vocero de la policía Álvaro Zabaleta.

La policía dijo que la balacera habría ocurrido luego de una disputa entre un exempleado y el encargado del local.

El periódico The Miami Herald reporta que, según testigos, el agresor sería un entrenador del gimnasio llamado Abecku Wilson, de 33 años. Las víctimas serían la encargada Janine Ackerman, de 35 años, y un entrenador llamado Mario Hortis, de 42 años El Herald indica que Ackerman murió a causa de un disparo que recibió en la cabeza.

El diario reporta que Wilson se habría suicidado durante el incidente, pero las autoridades no confirmaron este dato, ni las identidades de los heridos o el atacante. Tampoco confirmaron la muerte de la mujer.

Según testigos, varios agentes policiales ordenaron a las personas que evacuaran las instalaciones del centro comercial o que se refugiaran en tiendas.

Algunos testigos señalaron que un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Miami descendió en una escuela cercana y llevó a los heridos a un hospital local.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.