Jungle Island Miami fue vendido por 60 millones de dólares

1342

(Miaminews24).- Uno de los parques más populares de Miami ha cambiado de dueño. Jungle Island fue vendido 60 millones a ESJ Capital Partners, una firma de administración de activos de servicios con sede en Aventura, señala Miami Curbed.

El parque de 18 acres en Watson Island también se someterá a una renovación de tres fases y se le agregará un club de playa privado. La primera parte abrirá este verano y ofrecerá aventuras para niños, toboganes de agua y una laguna de cristal.

La venta del parque, que se encuentra justo al lado de la MacArthur Causeway, incluye la transferencia del contrato de arrendamiento de la ciudad de Miami a ESJ, asumiendo también la deuda existente con la ciudad y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

Iconic Attractions Group seguirá gestionándolo y los empleados actuales serán mantenidos, según el comunicado de prensa. ESJ también anunció que estarán considerando el “desarrollo de diferentes instalaciones de energía renovable en el parque que mejorarán la experiencia activa y educativa de los huéspedes”.

“Queremos convertir a Jungle Island una de las atracciones turísticas más exitosas en el sur de la Florida. Este nuevo contrato representa el inicio de una nueva era con la apertura de lagunas de acceso al público. Este modelo tiene infinitas posibilidades en parques, centros comerciales, estadios y campus universitarios “, agregó.

Miaminews24.