El gobernador de Florida entregó reconocimientos a 108 veteranos

951

(Miaminews24).- Hoy, el Gobernador Rick Scott otorgó a 108 veteranos de la Florida la Medalla del Servicio de Veteranos por sus servicios a la Florida y a la nación.

El gobernador Scott dijo: «Es un honor reconocer a estos valientes hombres y mujeres por su servicio a nuestro estado y país, debemos aprovechar todas las oportunidades para expresar nuestra gratitud y agradecer a nuestros miembros del servicio por su coraje y sacrificio»

El Gobernador destacó a los siguientes veteranos de la Florida en la ceremonia de hoy:

Thomas Nelson Fagon (Tech 4)

Thomas Fagon se unió al Ejército de los Estados Unidos en 1942 y se desplegó a Filipinas en 1945. Mientras servía en el 573vo Batallón de Artillería de Campo, Tom supervisó la reparación de vehículos y equipos de combate. Su servicio ha sido reconocido con la Medalla de Buena Conducta, Cinta de Campaña de Teatro Americano y la Medalla de la Victoria.

William Logan (Shipfitter 1ra clase)

William Logan se unió a la Armada de los Estados Unidos en 1942 y sirvió durante la Segunda Guerra Mundial. Participó en dos invasiones del norte de África que llevaron a la separación de las líneas de suministro del oficial alemán Erwin Rommel, que se considera un punto de inflexión en la guerra. William viajó con su batallón para apoyar las invasiones en Italia y Normandía. Durante sus tres años de servicio activo, William fue honrado con cinco acomodaciones meritorias.

Leon Hesser (Sargento)

Leon Hesser comenzó su servicio al país en 1942 como Sargento Mayor en el ejército de Estados Unidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, León apoyó los esfuerzos en Filipinas y el Pacífico, y fue dado de alta de Japón en 1946, poco después de que terminara la guerra. Sus honores incluyen la insignia de la infantería del combate y la insignia de los médicos del combate.

Por: Josué Segovia

Miaminews24.