Rapero Chief Keef fue arrestado por conducir borracho en Miami Beach

1175

(Miaminews24).-  El sábado en Miami Beach fue arrestado el rapero de Chicago, Chief Keef, quien se ha hecho famoso por sus videos aparecidos en YouTube, según el reporte policial fue acusado de conducir en estado de embriaguez (DUI).

Chief Keef, de 21 años, cuyo nombre verdadero es Keith Cozart, tenía “los ojos inyectados en sangre, la mirada extraviada” y “una taza llena de un líquido conocido como sizzurp, al que también le dicen ‘lean’ o ‘trago púrpura’ ”, escribió el agente en informe del arresto.

Sizzurp es una mezcla de un jarabe para la tos a base de codeína y refresco.

De acuerdo con el reporte, los agentes vieron a Cortez McElrath bajarse del lado del pasajero de un McLaren de dos puertas —que conducía Cozart— cuando se detuvo en una luz roja.

McElrath corrió hacia un Altima que estaba detrás del McLaren y le dio al pasajero que iba sentado al frente, Eddie Bryant, “una bolsa con una sustancia verdosa y con aspecto de hojas” según el reporte.

Cuando McElrath vio a la policía, corrió hacia el McLaren. Un agente lo detuvo, lo mantuvo controlado apuntándole con una pistola Taser y lo esposó.

Mientras tanto, otro agente también mantuvo controlado a Cozart apuntándole con una pistola Taser porque “estaba moviendo las manos por el vehículo”, escribió el agente.

Poco después, llegaron más agentes al lugar de los hechos, y los tres hombres que viajaban en el Altima también fueron detenidos. En el auto se encontró marihuana.

McElrath y Bryant fueron arrestados y acusados de posesión de marihuana. Devante Reaves, que viajaba como pasajero en el Altima, fue igualmente acusado de posesión de marihuana y luego se descubrió que tenía una orden de arresto pendiente. Reaves tenía consigo nueve tarjetas de crédito fraudulentas, dijo la policía. Por su parte, Jamil Perkins, el conductor del Altima, fue arrestado por tener la licencia suspendida. Perkins llevaba con él cuatro tarjetas de crédito falsas.

Cozart fue acusado de DUI después que “no logró pasar el examen habitual de sobriedad al que fue sometido”, escribió un agente. Según el agente, Cozart dijo: “Está bien, cuando encuentren marihuana en mi orina, mi abogado le mostrará la tarjeta que me autoriza a usarla”.

El agente escribió que de forma espontánea, Cozart dijo: “Van a encontrarme marihuana en la sangre”.

En anteriores ocasiones, Chief Keef ha tenido problemas con la justicia. Recientemente, en enero, fue arrestado por su conexión con una invasión doméstica a mano armada, dijo el portal TMZ.

Fuente: Miami Herald