Arrestan a hombre por grabar a una mujer desnuda en salón de bronceado de Miami

1283

(Miaminews24).- Un hombre identificado como Javier Sotomayor de 36 años de edad fue arrestado bajo acusaciones de voyerismo en un salón de belleza en el suroeste de Miami, informó Telemundo 51.

La gerencia del salón no quiso comentar sobre el incidente. Sin embargo, la mencionada fuente supo que Sotomayor frecuentaba el lugar donde, según el reporte policial, usó un celular para grabar a una mujer que estaba broncéandose desnuda en la cabina de al lado.

Según la investigación, el hombre puso el celular en el piso, entre una pared de madera, que divide las cabinas de bronceado.

La mujer dijo a los investigadores que mientras se preparaba para entrar en la cabina de bronceado, vio una cámara de teléfono móvil apuntando a sus partes privadas desde el suelo, entre una pared de madera que divide las estaciones de bronceado.

La víctima, que permanece sin identificar, dijo que inmediatamente se puso su ropa de nuevo, salió de la cabina y esperó a que Sotomayor, que estaba en la cabina de bronceado al lado, saliera.

La policía ocupó su celular como evidencia.

Miaminews24.