Mujer le disparó a un hombre y lo escondió durante cuatro días en su casa

1004

(Miaminews24).- Según la policía, una mujer le disparó, a un hombre en la cabeza y llevaba escondiéndolo cuatro días en una casa de La Pequeña Habana. El hombre estaba vivo.

El incidente comenzó cuando la mujer y sus cómplices trataban que la víctima les diera $500 que al parecer les debía.

Según los reportes de los arrestos, la víctima dijo que los cuatro mencionados, junto a un hombre de la raza blanca que no fue identificado, lo fueron a buscar cuando le dieron el alta en el Hospital Jackson Memorial, a aproximadamente las 11 p.m. del 3 de abril. Cuando la víctima entró al automóvil, el amistoso viaje se volvió un turbio asunto financiero peligrosamente fatal. Pérez le exigió que le diera $500 en tanto Avilés lo amenazaba apuntándole a la cabeza con una pistola.

(Arriba) Ashley Pérez, Felipe Aviles, (abajo) Jenifer Cortez y Rachel Torna. Miami-Dade Corrections
(Arriba) Ashley Pérez, Felipe Aviles, (abajo) Jenifer Cortez y Rachel Torna. Miami-Dade Corrections

Cuando el grupo llegó a su casa, ubicada en el 467 SW 7 street, Pérez presuntamente le dijo a la víctima que dormiría en el suelo hasta que pagara lo que debía. Torna y Cortez le pegaron dos cachetadas al tiempo que Pérez le seguía pidiendo el dinero. Después de varios días de estar secuestrado, la víctima les preguntó si le permitían ir a trabajar.

Los cuatro permanecen presos sin derecho a fianza y acusados de intento premeditado de homicidio y de secuestro con un arma de fuego. La policía también acusó a Pérez de utilizar un arma de fuego para cometer un delito. Avilés, entretanto, fue acusado de estar en posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto.

De acuerdo con los reportes de los arrestos, Avilés, Cortez y Torna negaron haber tenido nada que ver con el secuestro ni haber herido a la víctima. Pérez, sin embargo, confesó que fue ella quien le disparó.

Con información de Miami Herald